Image Image Image Image Image Image Image Image Image

06 Oct

Por

No Comments

Intexmedia, nuevo accionista de Civeta Investment

06/10/2014 | Por | No Comments

La inversión realizada supone la incorporación del grupo Intexmedia como miembro del consejo asesor de Civeta, una sociedad de inversión con un excelente porfolio de proyectos

Tras coincidir con algunos de los fundadores de Civeta durante  los encuentros de negocios digitales dirigidos por Emilio Márquez, surgió la posibilidad de participar en ella como inversores. Desde el principio, percibimos una total identificación con su filosofía de inversión y valores, a lo que unimos el enfoque común en startups de base tecnológica.

Civeta es una sociedad inversora que apuesta por la inversión en empresas de esta naturaleza en rondas de capital semilla, o que se encuentran en proceso de creación y desarrollo, y cuenta con una gran visibilidad dentro del ámbito inversor y emprendedor, habiendo analizado más de 500 proyectos desde su constitución en Marzo de 2013. Los socios fundadores de Civeta son Daniel Seijo, socio fundador de Diariomotor.com / quecochemecompro.com, Carlos López, CEO en Network, SL (Ahorro.net, Burbuja.info,…)  y Gonzalo Ruiz.

Cuenta con una cartera de inversión en proyectos tan relevantes como: Reclamador, Tutellus, Boletus, Chicfy, DogBuddy (antes Bibulu), Lamasmona, WiMiAlterkeys, OtogamiRunnics; entre otros, siendo además parte activa en numerosos foros nacionales e internacionales en la posición de jurado, y como mentores.

La entrada en el capital social de Civeta supone la incorporación de Intexmedia como miembro activo en el consejo asesor de la misma. Son de gran valor para nuestro grupo las sinergias entre proyectos y  la capacidad de  generación de contactos de negocio que esta plataforma nos puede aportar. A su vez, esperamos poder aportar todo nuestro conocimiento y experiencia, e incorporar nuestro punto de vista a su estricto proceso de trabajo.

Envía tu comentario

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.