Image Image Image Image Image Image Image Image Image

13 Jul

Por

Cocigourmet, en los medios

13/07/2015 | Por |

En las últimas semanas, varios medios han querido dar a conocer entre sus lectores diferentes aspectos de la historia, el equipo de trabajo y lo proyectos de futuro de Recetascomidas.com y Cocina.es, los dos principales portales que se gestionan desde Cocigourmet.

En concreto, un diario regional, el Periódico Extremadura, ha dedicado una entrevista a Sofía Rodríguez y Ricardo Ojalvo como responsables de contenidos de los portales, en la que la periodista Pepa Blanco ha sabido captar la parte más humana de este gran equipo. Por otro lado, el portal Rebañando.com ha hecho lo propio con una publicación en la que se pone de manifiesto la buena sintonía entre Cocigourmet y el resto de plataformas dedicadas a la difusión de contenidos gastronómicos en Internet.

Por último, como cabeza visible del blog Cocina.es, Ricardo Ojalvo ha vuelto a charlar del proyecto con los lectores de Comprarmicafetera.com en una entrevista que, como no podía ser de otra forma, se desarrolló con el café como hilo conductor.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.