Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Intexdev

Intexdev

Intexdev surge como el brazo tecnológico del grupo Intexmedia, y está formado por un equipo experto en el desarrollo de proyectos en Internet, cuyos miembros poseen una gran vocación por la profesión. Todos ellos comparten y asumen los postulados del manifiesto ágil: el equipo otorga toda la importancia a las personas y su comunicación, el software funcionando, la colaboración con el cliente y la flexibilidad ante los cambios. Un gran grupo humano enfocado en aportar valor, calidad y siempre en continua evolución.

 

Programación backend y frontend, diseño, usabilidad, UX, productos orientados a terminales móviles, SEO, analítica, productos publicitarios, Linux, administración de servidores, alta disponibilidad, control de versiones, pruebas unitarias y funcionales, pruebas de rendimiento, etc.; son retos a los que Intexdev se enfrenta a diario, siempre en un contexto con elevado número de transacciones.

 

El software libre es un valor importante en Intexdev, y por ese motivo está presente en todos los entornos y fases de desarrollo en las que trabajamos.

 

Fomentamos la filosofía ágil

Somos un equipo

Somos flexibles

delis.io

Delis.io ha sido seleccionada para participar en el programa Agrotech Startup del Gobierno de Extremadura

"No puedo estar más orgulloso del trabajo que hicimos y, sobre todo, del que ellos están haciendo todos los días."

– J.M. Beas

"Actitud positiva y mejora continua, estos son los valores esenciales que guían al equipo en su día a día."

– Álvaro de la Mata

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.