Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Intexmedia

Intexmedia

Intexmedia es un grupo compuesto por varias compañías, vinculadas a diversas áreas de negocio, y dependientes de una misma matriz inversora.



La sección de portales de juegos y software de Intexmedia.


Todo lo relacionado con la cocina, recetas y la gastronomía.


Somos multidisciplinares. Somos familia. Somos organización. Somos Intexmedia.


Valores

Nuestros profesionales son nuestro principal capital. Somos personas.


Confianza, respeto, calidad, transparencia y autoexigencia no son sólo palabras, son nuestros valores, las señas de identidad de un organismo dinámico que apuesta fuertemente por la formación como llave del progreso.

Invertimos en personas

En Intexmedia nos preocupamos por el equipo, facilitándoles todas las comodidades que necesitan para poder realizar su trabajo. Trabajamos en un ambiente ágil, implicados y preocupados por el buen funcionamiento del grupo.


Formación

Estamos constantemente inmersos en procesos de formación en sintonia con la filosofía ágil que impregna a toda la empresa. Las ganas de aprender son constantes, y se han llevado a cabo sesiones de formación sobre temáticas tan variadas como agilismo, liderazgo e innovación empresarial, gestión del talento, eneagrama, etc.



Team Building

Al igual que la formación, consideramos imprescindible la consolidación del equipo. Para ello, no dudamos en realizar tanto actividades de formación incompany en nuestras propias oficinas, como actividades outdoor diversas.


Premios

Intexmedia ha sido galardonada varias veces por su afán de emprendimiento e iniciativa en el mundo de las nuevas tecnologías. Estos premios reafirman nuestro carácter e idiosincrasia. Nuestro objetivo: hacer algo grande por ti.



Proyectos

Macrotienda.es


Macrotienda.es
MacroTienda.es
MacroTienda.es es Tu Tienda en Internet Para Todo. Un lugar de consulta donde nuestro equipo de redactores y analistas recogen y publican guías de compra especializadas sobre los más diversos artículos y productos de uso cotidiano. Antes de hacer cualquier compra online, date una vuelta por Macrotienda y asegúrate de tomar la mejor decisión (para tus necesidades y para tu bolsillo).

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.