Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Intexmedia es un grupo de empresas dedicado a la explotación de sus propios portales web. El equipo de personas vinculadas directa o indirectamente con nuestra organización, está compuesto por más de una veintena de profesionales cualificados en diversas áreas del ámbito web.

En la actualidad, el grupo cuenta con 44 portales de diversas temáticas en 10 idiomas distintos, y ha superado los 10.000.000.000 de páginas vistas desde su creación. Nuestro mercado de acción abarca desde la descarga de software, hasta las webs de gastronomía y recetas, pasando por juegos, festivales, o portales de anuncios entre particulares.

Tras nuestra exitosa trayectoria de los últimos años, y a la luz de la envergadura de nuestros proyectos -presentes y futuros- esperamos ser una empresa de referencia en los mercados globales de lengua española, inglesa, francesa, italiana, alemana, catalana, portuguesa y brasileña… Y no renunciamos a expandir nuestros horizontes.

El equipo

equipo_rafa

Rafael E. Rodríguez Cillán
Estrategia Corporativa Grupo

default_avatar

Pedro F. Iglesias Gaspar
CFO / Alquileres

default_avatar

José M. Ávila Román
Responsable Edición Mediaprogramas

default_avatar

Ricardo Ojalvo Rebollo
Responsable Edición Cocigourmet

default_avatar

Sofía Rodríguez Cillán
Edición de Contenidos Cocigourmet

default_avatar

Susana Porra García
Edición de Contenidos Mediaprogramas

default_avatar

Álvaro De La Mata González
Desarrollador Software & Sysadmin

Empresas consultoras

Ceasa Asesores
Klips Asesores
ProDat

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.