Image Image Image Image Image Image Image Image Image

29 Ene

Por

IntexMedia S.L., asiste a la presentación del proyecto Buyket.com

29/01/2010 | Por |

Buyket.com es un portal propiedad de la empresa extremeña Pulso Internet y Consultoría cuyo objetivo es ofrecer una vía de comunicación entre vendedores y compradores que promueva las transacciones de productos en lote. El significativo lema de este proyecto dice: «ahorra comprando en grupo».

La presentación de dicho producto tuvo lugar en el Ifema de Badajoz el martes 19 de Enero, e IntexMedia pudo asistir al evento invitada por el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura. Cabe destacar además la presencia del Consejero de los Jóvenes y del Deporte, D. Carlos Javier Rodríguez.

Profundizando un poco más en el funcionamiento de Buyket.com, queremos destacar su sencillo manejo. Diariamente, los vendedores publican ofertas en las que ofrecen sus artículos a un mejor precio si se alcanza un número determinado de compradores. Estas ofertas permanecen activas durante un determinado plazo. Si en ese periodo se alcanza el número de compradores indicado por el vendedor, todos los compradores obtendrán el artículo en condiciones muy ventajosas. En caso de no alcanzarse ese número, la venta no se realiza. En Buyket.com podemos encontrar ofertas y productos de múy distinta índole.

Desde nuestra organización queremos desear a Buyket la mejor de las suertes y todos los éxitos para este nuevo proyecto que emprenden.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.