Image Image Image Image Image Image Image Image Image

22 Mar

Por

Intexmedia, presente en el libro Experiencia Emprendedora, Potencial Empresarial

22/03/2010 | Por |

Intexmedia aparece, como ganadora del Premio Emprendedor XXI 2009 en Extremadura, dentro del libro Experiencia Emprendedora, Potencial Empresarial, editado en Febrero de este año por La Caixa con la autoría de Belén Roldán.

En este libro recopilatorio se recogen las impresiones y experiencias de los 17 ganadores de este premio a nivel nacional, ofreciendo un interesante punto de vista (y algunas valiosas sugerencias) a los nuevos emprendedores que pueden verse reflejados en la trayectoria de estas empresas, ya plenamente consolidadas en el mercado.

El fundador y Director de Operaciones de Intexmedia, Rafael Rodríguez, comenta dentro del libro los aciertos y errores que ha considerado más relevantes en la trayectoria de la empresa, e incluye también consejos que a buen seguro serán de gran utilidad para quienes estén pensando embarcarse en la apasionante aventura de emprender. Si se tiene la oportunidad, recomendamos encarecidamente echar un vistazo a esta publicación, y conocer de mano de los propios protagonistas cómo se puede llegar a construir una empresa de éxito partiendo y emprendiendo desde la base.

Desde Intexmedia queremos dar la enhorabuena a La Caixa por la publicación y por esta magnífica iniciativa, y animamos a los emprendedores a participar en las próximas ediciones del premio Emprendedor XXI. El esfuerzo merece la pena.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.