Image Image Image Image Image Image Image Image Image

01 Mar

Por

Visita al OMExpo Madrid 2010

01/03/2010 | Por |

Durante los días 24 y 25 de Febrero se ha celebrado en el pabellón 2 de IFEMA de Madrid la sexta edición de la Feria-Congreso OMExpo 2010, el evento más importante a cerca del marketing digital y la publicidad online en España.

Un año más hemos querido acudir a la cita, y recoger de primera mano la máxima información acerca del estado actual de nuestro sector, y las tendencias emergentes en el mismo.

La riqueza y variedad de los temas tratados: posicionamiento SEO, novedades en la rentabilización del vídeo online, Social media, Móvil marketing, reputación online como factor de éxito, marketing orientado a conversiones, concursos y sorteos para captar/potenciar clientes, rentabilización de las notas de prensa, o el negocio del juego online entre otros, nos ha proporcionado una valiosa información.

Han sido dos días muy intensos, en los que hemos podido extraer datos relevantes, y establecer contactos realmente interesantes.
Otro año más nos ha sorprendido ver el enorme incremento de asistencia de público a esta Feria-Congreso, baste decir que este año las cuatro salas habilitadas para las conferencias y mesas redondas -con una capacidad que prácticamente duplica la del año pasado- se han quedado pequeñas en gran parte de las ponencias. Según cifras de la organización, IFEMA abrió sus puertas a 6200 visitantes en esta edición y la zona de feria ha contado con 90 expositores.

Esperamos seguir asistiendo a próximas ediciones y corroborar -como ha sucedido este año- que nuestras intuiciones y decisiones corporativas no van nada mal encaminadas.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.