Image Image Image Image Image Image Image Image Image

07 Oct

Por

Programas-gratis.net estrena diseño

07/10/2010 | Por |

El portal de descargas www.programas-gratis.net, buque insignia de Intexmedia con más de 20 millones de visitas mensuales, ha sido sometido a un nuevo lavado de cara. Con ello se ha buscado no sólo dotar de mayor frescura a la web desde el punto de vista estético, sino también potenciar su accesibilidad y manejo por parte de sus miles de usuarios repartidos por todo el mundo.

Frente al anterior diseño, en este caso se ha pretendido expresamente potenciar el orden y la claridad de las distintas secciones. En este sentido, cabe destacar la clara diferenciación de los apartados de «programas» (o la web tradicional), y de «tienda». Este último espacio, si bien no es novedad en la web, esperamos que con la nueva imagen acabe convirtiéndose en el ámbito de compra de software intuitivo y eficaz que hemos pretendido.

En cuanto al resto de apartados de la página (categorías, fichas de programas, espacios de descarga, buscador, etc.), en todos ellos se ha redundado en los mismos valores de limpieza y armonía visual, algo que incide, en último término, en una mejor experiencia de navegación. Agradecemos a todos los profesionales que han intervenido en la concepción y en la puesta en práctica del nuevo diseño, e invitamos a todo el que la visite a que nos envíe sus valoraciones.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.