Image Image Image Image Image Image Image Image Image

20 Mar

Por

Cocina.es celebra sus 50.000 fans en Facebook

20/03/2011 | Por |

Tras poco más de un año, Cocina.es, portal gastronómico de Intexmedia, líder en el sector de cocina y alimentación en Internet, según datos de la auditora externa OJD, ha superado los 50.000 fans en Facebook, lo que les ha hecho ser líderes en portales gastronómicos en dicha red social.

Por ello, Cocina.es ha querido agradecer a sus seguidores y amigos su incansable actividad y amor por el arte culinario, obsequiándoles con un total de 41 premios, consistentes en una Tablet iRobot con sistema operativo Android de 8”, 30 pendrive de 2GB y 10 bolsas de tela ecológica.

21 de los premiados se escogieron al azar entre todos los fans de la web que, el día 7 de febrero, participaron en un hilo en Facebook lanzado por nuestros editores. En total, 330 usuarios se pasaron ese día por el espacio de Cocina.es en la red social, confirmando así su participación en el sorteo.

De este sorteo, salió premiada con la Tablet iRobot Android, Dª María del Mar Batlles Campos, de Almería, además de repartirse 20 de las 30 originales tarjetas de memoria de 2 GB, que fueron enviadas a los fans tanto nacionales como internacionales de www.facebook.com/recetas.

Los otros 20 premios, que suman el total de los 41, se otorgaron a los 10 usuarios más activos en la web desde sus inicios. Con este pequeño obsequio, consistente en un pendrive y una bolsa ecológica con nuestro logotipo para cada uno, la web ha querido agradecer a sus usuarios el apoyo y el cariño que han ido demostrando a lo largo del tiempo.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.