Image Image Image Image Image Image Image Image Image

28 Mar

Por

Dinablogs, la red de blogs de Intexmedia

28/03/2011 | Por |

Dinablogs, perteneciente a Intexmedia, completa las empresas del grupo especializadas en la gestión y mantenimiento de portales con contenido específico albergando información de calidad. Dada la gran cantidad de información que hay en Internet hoy en día, ha surgido la necesidad de generar contenido específico para no perdernos en un mar de respuestas sin poder satisfacer nuestras preguntas.

La red de blogs se ha creado con la idea de informar a los usuarios de la red sobre diferentes temáticas. Esto ha sido posible gracias a la necesidad de los consumidores de consultar consejos y artículos vinculados al sector, antes de tomar la decisión de comprar. Por esta razón han aprovechado este auge con el lanzamiento de su nueva empresa.

Los primeros blogs de la red son Guía de internet que como su propio nombre indica está especializada en el sector de internet con programas, noticias, webs, trucos y consejos; en segundo lugar tenemos Tecnoweb, que nos adentra en el mundo del hardware de la mano de gadgets, móviles, ordenadores,.. el mundo de la tecnología en general; Zona de juegos, nos informa de todas las novedades en el mundo del videojuego y por último Motor digital experta en el sector del automóvil, modelos, competiciones,…

El proyecto desarrollado por Intexmedia es dirigido por Diego Sésar. Tras casi 3 años en la empresa como editor de contenido y gestor de I+D, desde principios de este año se ha dedicado completamente al desarrollo de esta red de blogs. Buscar y mantener a los editores, administrar cada portal, buscar más oportunidades, y poder rentabilizarlos a medio plazo con anunciantes personalizados son algunas de sus labores, que se irán ampliando mes a mes con la adhesión de nuevos blogs a esta joven red con grandes expectativas futuras.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.