Image Image Image Image Image Image Image Image Image

08 Mar

Por

Gastroblogs 2011 comienza con una gran expectación

08/03/2011 | Por |

El concurso, organizado por el portal número 1 del sector de alimentación y cocina en habla hispana, Cocina.es, premia la calidad y el esfuerzo de quienes se apasionan con el mundo de la cocina, reconociendo la labor de los bloggers en el mundo culinario.

Los usuarios elegirán con sus votos, los que ellos consideran los 15 mejores blogs. Entre estos 15, un jurado formado por profesionales nombrará, el 5 de abril, “El mejor Blog gastronómico”, además de un segundo y tercer clasificado.

El premio para el ganador será una estancia de 2 noches de hotel para 2 personas, con una cena gourmet (restaurante con una estrella en la guía MICHELIN 2009). Además, se le obsequiará con el sello de calidad de Cocina.es como ganador del concurso.

A los otros 2 ganadores, se les premiará con una noche de hotel para dos personas, con cena y desayuno. Y se les proporcionará igualmente el sello de calidad de Cocina.es como segundo y tercer clasificado en el concurso.

La entrega de premios se realizará en el Salón Gourmet de Madrid, aprovechando la presencia de Cocina.es del 11 al 14 de abril.

Cocina.es comienza el año siendo líder del sector gastronómico en internet, con 4.834.864 visitas en diciembre de 2010 y a día de hoy ha llegado a tener más de 50.000 fans en facebook.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.