Image Image Image Image Image Image Image Image Image

15 Mar

Por

Intexmedia con la innovación en la región

15/03/2011 | Por |

La nueva sede situada en el campus universitario de Badajoz, tiene como reto crear entre 500 y 600 puestos de trabajo, acogiendo empresas y entidades de innovación y de base tecnológica, impulsando la investigación aplicada y la ciencia.

Con una inversión de 11.4 millones de euros,este centro de 4000 metros cuadrados, ha sido financiado por el Estado y los fondos Feder.

Intexmedia como empresa extremeña innovadora, quiso estar presente en este acto de inauguración, para apoyar el desarrollo tecnológico en la región.

Al acto acudieron varias autoridades entre ellas, el Rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz; el Director General del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Antonio Verde; y el Subdirector General de Transferencia y Valorización del Conocimiento del Ministerio de Ciencia e Innovación, José Luis Pérez.

Entre sus fines está acoger servicios de innovación avanzados y de alto valor añadido, llegar a ser un espacio de excelencia y crear una red o comunidad de entidades. Incluye infraestructuras comunes que facilitan el proceso de I+D+I empresarial, como laboratorios o espacios de intercambio de conocimientos.

Vara ha insistido en la necesidad de incorporar “nuevos elementos y nuevos instrumentos para poder desarrollarnos en un futuro”, y ha identificado la innovación como la base fundamental de la competitividad.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.