Image Image Image Image Image Image Image Image Image

28 Mar

Por

Rosana Domínguez, Directora de Operaciones de Cocigourmet SL

28/03/2011 | Por |

La empresa de IntexMedia, Cocigourmet SL, contará a partir de hoy con el nuevo puesto de Directora de Operaciones, y cuyas funciones desempeñará Rosana Domínguez, en cuyas manos recaerá la gestión del portal gastronómico Cocina.es, líder del sector de cocina y alimentación en todo Internet.

Rosana Domínguez, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especialista en Community Management, cuenta, a pesar de su juventud, con una dilatada experiencia profesional en el ámbito empresarial y financiero en mercados internacionales y en la industria alimentaria, entre otros. Además, ha desarrollado interesantes colaboraciones y aportaciones en el ámbito gastronómico en los últimos años. Es miembro de la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas. La nueva incorporación se define a sí misma como una apasionada de todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía y la cocina, especialmente la repostería creativa. Sus intereses incluyen además áreas como la atención al cliente, y el marketing aplicado a la economía digital.

Con la incorporación de Rosana Domínguez, Cocigourmet SL pretende dar un salto de calidad en la gestión y difusión de contenidos gastronómicos a través de los sites integrados en Cocina.es, un proyecto ilusionante sobre el que estamos seguros que sabrá dejar la impronta de su profesionalidad, energía y enorme capacidad de trabajo.

Queremos darle la bienvenida a Rosana a nuestro equipo y desearle el mayor de los éxitos.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.