Image Image Image Image Image Image Image Image Image

20 Abr

Por

Cocina.es celebra su éxito en el Salón de Gourmets

20/04/2011 | Por |

Cocina.es, el portal gastronómico número 1 en habla hispana, perteneciente al Grupo Intexmedia, ha finalizado la XXV edición del Salón de Gourmets con un gran éxito.

En esta primera visita del portal, pasaron por el stand más de un centenar de personas interesadas en la actividad de Cocina.es. Durante toda la duración del Salón, se acercaron a compartir nuestra experiencia, productores y representantes de la industria alimentaria, comercializadores de productos gastronómicos, y muchos blogueros, poniendo de manifiesto el auge de la gastronomía en internet, un sector en crecimiento.

Además de conocernos, el martes los asistentes pudieron presenciar la entrega de premios Gastroblogs 2011, en la que nos acompañaron una veintena de bloggers que disfrutaron de un rato divertido y emotivo con algunos de los finalistas del concurso y los galardonados. Este año el premio Cocina.es al mejor blog gastronómico, ha recaído en Velocidad Cuchara, el blog de Rosa Ardá, a la que acompañaron en la entrega de premios los ganadores al mejor blog elegido por los propios concursante,Webos Fritos.

Rosana Domínguez, Directora de Operaciones de Cocina.es, destaca: “Como líderes en nuestro sector, queremos que Cocina.es sea un referente para la industria y un punto de encuentro para los usuarios. En ese sentido, asistíamos al salón con muy buenas expectativas, y hemos cumplido los objetivos que nos marcamos, por lo que estamos muy satisfechos con nuestra participación”.

El Salón Gourmets ha celebrado su 25 aniversario con más de 1.200 expositores, un 6,5% más que en ediciones pasadas y casi 40.000 productos expuestos, entre los que Cocina.es sobresale por ser el primer portal gastronómico del sector en exponer en el Salón. Según la organización han asistido casi 80.000 visitantes profesionales, superando el número de ediciones pasadas.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.