Image Image Image Image Image Image Image Image Image

12 May

Por

Intexmedia asiste a la Asamblea del Cluster del Conocimiento

12/05/2011 | Por |

Intexmedia asociada desde el 2008, presenció en la Asamblea general de socios,realizada en el Edificio Embarcadero de Aldea Moret en Cáceres, el nombramiento de Francisco Jose Morcillo, director gerente de MB3, como nuevo presidente del colectivo. Entre las decisiones tomadas se eligio a la Nueva Junta Directiva, quedando formada por 11 empresas asociadas al Cluster: Adverto Consultores, ITAE Escuela de Negocio, Canal Cúbico, I+D, Afimec, Grupo ROS, Universidad de Extremadura.

De entre todas las disposiciones cabe destacar la entrada de 18 socios más, sumando un total de 102 empresas asociadas, que aprobaron por unanimidad los retos y presupuestos para el 2011.

Tras la aprobación de nuevos socios se realizó una visita al Garaje 2.0, centro de empresas innovadoras. Se trata de un acuerdo con el Ayuntamiento de Cáceres para la adaptación de este espacio a las necesidades de infraestructuras de las empresas del sector del Conocimiento y realizar trabajos encaminados a la creación de un entorno propicio para la cooperación empresarial.

Para Intexmedia, el Cluster ha llegado a ser un punto de encuentro para las empresas innovadoras de la región, creando vínculos que pueden llegar a ser grandes proyectos conjuntos en el futuro.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.