Image Image Image Image Image Image Image Image Image

29 Jun

Por

Entra y juega, “La Zona de Juegos”, así de fácil.

29/06/2011 | Por |

MediaProgramas, perteneciente al Grupo Intexmedia, dedicada a la creación y gestión de portales de descarga de software y juegos, se ha unido a OPQA, empresa dedicada a la elaboración de juegos online, para presentarnos “La Zona de Juegos”.

La nueva plataforma integrada en Programas-gratis.net, web líder de la empresa, y Programas.com, cuenta con 18 juegos tradicionales, entre ellos podemos encontrar el Parchís o el juego más de moda, el Póker.

Los usuarios tienen dos formas de participar. Tras registrarse a través de un único SMS activas la cuenta y hay 2 opciones, obtener créditos jugando y ganando, o bien mandando SMS. Dentro de esta elección el jugador mediante un avatar personalizado, que podrá ir cambiando con los créditos, además de jugar con sus amigos, interactuará mediante un chat comentando las mejores jugadas. Asimismo el usuario registrado tendrá la opción de participar en los rankings y competir por ser el líder. También podemos jugar gratis en 16 juegos pero no disfrutaremos de las múltiples ventajas de estar registrado. El punto fuerte de La Zona de Juegos es la instantaneidad, el usuario entra y juega.

El usuario tendrá a los mejores profesionales a su servicio, para responder y solucionar sus dudas. José M. Ávila, Director de Operaciones de MediaProgramas destaca “La idea con lazonadejuegos.com es que a partir de ahora nuestros usuarios no solamente puedan descargar programas (o juegos) desde nuestras webs, sino directamente jugar y por qué no, en un futuro ampliar la oferta”.

MediaProgramas

Con más de 19 millones de usuarios únicos al mes MediaProgramas se consolida como una de las principales gestoras de webs de descargas. Cabe destacar la gran fuerza de Programas-gratis.net con más de 440.000 usuarios únicos diarios y nuestros portales internacionales, como ProgramaseJogos.com o SoftwareandGames.com , y muchas más que nos posicionan en el mercado internacional, llegando a todas partes del mundo.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.