Image Image Image Image Image Image Image Image Image

31 Ago

Por

Lazonadejuegos.com amplía su oferta con nuevos juegos arcade

31/08/2011 | Por |

El site de ocio online de Mediaprogramas, Lazonadejuegos.com, amplía su oferta de minijuegos con una variada selección de arcades de todo tipo, de la mano de la compañía TicTacti. Si el portal ya ofrecía un amplio surtido de juegos de mesa clásicos como el parchís, el ajedrez, el póker o el bingo, ahora se mete de lleno en el mundo de la acción y diversión más inmediatas.

En esta nueva sección «Jugar Arcade» podremos encontrar decenas de arcades, algunos muy conocidos y otros totalmente nuevos, agrupados en categorías: puzzles, deportes, gestión del tiempo, clásicos, disparos, etc. ¿Quién se resiste a administrar su granja, matar invasores marcianos, recorrer con motos o coches enrevesados circuitos, o agrupar fichas de colores a toda velocidad?¡Propuestas muy sencillas y jugabilidad 100% para disfrutar y engancharte desde el primer segundo de juego!

Encontrarás esta nueva sección a la derecha de la pantalla principal de www.lazonadejuegos.com, pulsando sobre el botón rojo «Jugar Arcade».

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.