Image Image Image Image Image Image Image Image Image

06 Oct

Por

Lanzamos un nuevo portal en inglés: 10001downloads.net

06/10/2011 | Por |

Desde Mediaprogramas, acabamos de dar vida a un nuevo proyecto, después de meses trabajando en su puesta en marcha. Se trata del portal de descargas 10001downloads.net, una nueva versión internacional traducida al inglés de nuestra familia de sitios web nacidos a raíz del lanzamiento de la española Programas.com.

Como se puede ver, 10001downloads.net, mantiene el mismo esquema estético y organizativo que el resto de las páginas web internacionales de nuestro grupo que vieron la luz hace ahora dos meses: la francesa LogicielsetJeux.com, la alemana SoftwareSpiele.com, la luso-brasileña ProgramaseJogos.net, y la italiana ProgrammieGiochi.net.

A través de la puesta en funcionamiento de 10001downloads.net, Mediaprogramas pretende ofrecer servicios de descargas de programas y juegos para PC a través de una web limpia y asequible, libre de ornamentos, a la más amplia comunidad de usuarios en todo el mundo, motivo por el cual apostamos por el idioma inglés. Con ello, queremos seguir afianzándonos en el mercado internacional de servicios de Internet, permaneciendo fieles al estilo que nos ha llevado hasta aquí.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.