Image Image Image Image Image Image Image Image Image

15 Nov

Por

Cocina.es triunfa en Twitter y Facebook

15/11/2011 | Por |

El amplio seguimiento que Cocina.es está encontrando en las redes sociales, es el termómetro que mide, por un lado, la amplia demanda que existe en nuestros días de contenidos relacionados con la gastronomía, y por otro, del buen funcionamiento de nuestro portal gastronómico.

Las cifras sitúan a día de hoy a Cocina.es al borde de los 100.000 fans en Facebook, y de los 50.000 seguidores en Twitter, sirviendo ambas redes sociales como medio de difusión de contenidos con los usuarios interesados en la cocina (recetas, noticias, artículos de opinión, trucos de cocina, eventos gastronómicos, etc.). Así mismo, las redes son una plataforma excelente para interactuar con nuestros seguidores, lanzado propuestas, invitando a la participación en concursos y promociones, etc.

El último éxito en las redes de Cocina.es ha sido la puesta en marcha de la campaña #quierounareceta, a través de la cual, los seguidores de Twitter pueden solicitar a nuestro equipo de «social media» el envío al instante de recetas de cocina a la carta, según sus preferencias.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.