Image Image Image Image Image Image Image Image Image

18 Feb

Por

Javier Alonso Gomez, nuevo Director de Operaciones de IntexMedia S.L.

18/02/2012 | Por |

El nuevo Director de Operaciones recoge el testigo al frente del Grupo IntexMedia de Rafael Rodriguez, con el firme propósito de potenciar y ampliar al máximo nuestros actuales canales de negocio. Su incorporación permitirá a nuestro anterior CEO centrarse, desde hoy, en otras áreas estratégicas a nivel corporativo.

Javier Alonso es pionero en el sector de Internet, con formación de Ingeniero Técnico de Informática y una amplia experiencia en arquitectura de información, usabilidad y diseño, áreas en las que ha sido galardonado. Empresario desde 2001 hasta su incorporación al grupo en Mayo 2009, entre su experiencia profesional cuenta con haber sido socio fundador y director de tecnología web e I+D en Liqueed, consultor de numerosas empresas, y ha ejercido labores de analista web y director estratégico desde su llegada.

Apasionado de las nuevas tecnologías, Javier es creador del Congreso Nacional TheEvnt sobre tecnologías y negocios basados en Internet, adaptado a los nuevos conceptos en formación intensiva de alto nivel; promotor de #BellotaValley, iniciativa orientada a dinamizar el sector tecnológico y la capacidad emprendedora; y colaborador habitual en conferencias y publicaciones relacionadas con el sector de las nuevas tecnologías.

La formación multidisciplinar de Javier Alonso y su amplio conocimiento aportará a IntexMedia una visión especializada y orientada al negocio, imprescindible para afrontar los proyectos planteados de cara a los próximos años.

Desde aquí queremos desearle los mayores éxitos en su nueva andadura.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.