Image Image Image Image Image Image Image Image Image

30 May

Por

Uvalent R-evoluciona el concepto de búsqueda de empleo online

30/05/2012 | Por |

Ha sido el deseo de ofrecer un servicio completo y revolucionario, hasta ahora inexistente, en el ámbito de la selección de personal y la búsqueda de empleo a través de Internet, lo que nos ha empujado a la puesta en marcha del portal Uvalent.com. Un nuevo nicho de mercado para nosotros que, como es lógico, exigía de una estrecha colaboración con profesionales de amplia experiencia en el sector de los recursos humanos.

Intexmedia y Adverto Consultores, dos equipos de trabajo diferentes con dos semánticas bien diferenciadas, una de naturaleza técnica y otra claramente humana, en un proceso no exento de dificultades, han puesto su experiencia al servicio de un doble objetivo: por un lado, dotar a las empresas de una herramienta efectiva para la captación de personal online que permita ahorrar tiempo y dinero; y por otro, ofrecer a cada buscador activo de empleo un espacio inteligente donde exhibir su talento, en el más amplio sentido del término.

El resultado es Uvalent, el primer servicio online de selección de personal capaz de cubrir todas las etapas de captación, prefiltrado, evaluación y filtrado final; una plataforma global dotada de herramientas de fácil manejo para la realización de pruebas técnicas y psicotécnicas de selección masivas, entrevistas online, etc. Un marco propicio para el hallazgo por parte del empresario, no del candidato mejor, sino del candidato idóneo para cada oferta de empleo.

Nos enorgullece ser parte de este tipo de apuestas colaborativas, imprescindibles para los tiempos que corren, y estamos convencidos de que «nuestra propuesta» marcará un antes y un después en la forma de reclutar talento.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.