Image Image Image Image Image Image Image Image Image

08 Jun

Por

Mediaprogramas alcanza los 10 portales internacionales de descargas

08/06/2012 | Por |

Con el lanzamiento ya confirmado del portal de descargas SoftwareGamesDownloaden.com,dirigido a usuarios en idioma holandés, Mediaprogramas vuelve a dar un paso al frente en su afán expansionista, alcanzando la cifra de 10 idiomas para sus páginas web de programas y juegos.

Con ello, el grupo sigue creciendo con las miras puestas en ofrecer servicios a través de Internet a la práctica totalidad de los usuarios de Internet en Europa, y gran parte del mundo. Antes fueron el español, el inglés, el italiano, el francés, el portugués, el alemán, el polaco, el ruso y el catalán; ahora, con la nueva web en holandés, exportamos a los Países Bajos nuestro ya consolidado concepto de web de descarga de recursos.

Pero el nacimiento de SoftwareGamesDownloaden.com, no es sólo el testimonio de la firmeza de un proyecto web profesionalizado y de garantías, sino que como todo nuevo portal, supone un nuevo reto y también un esfuerzo añadido, con el que Mediaprogramas renueva su compromiso y su ilusión por convertirse en referente internacional en el sector de las descargas en Internet.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.