Image Image Image Image Image Image Image Image Image

13 Mar

Por

No Comments

Intexmedia viajará a Río 2016

13/03/2014 | Por | No Comments

Para alcanzar éxitos, en ocasiones, no basta tan solo con ser el mejor en tu actividad, y ni siquiera con haberlo demostrado repetidamente a lo largo de los años. Consciente de ello, el Grupo Intexmedia contribuirá desde hoy a que seis deportistas que compiten en categorías individuales puedan disputar los juegos olímpicos de Río 2016. Mediaprogramas, Cocigourmet, Dinablogs, Eozeo, Intexdev Services S.L. e Intexmedia participarán en los JJOO de Río en la piel de dos atletas, dos nadadores, un arquero y un boxeador, entre otros. Todos ellos personas con nombres y apellidos que firmarán la representación de nuestro país gracias a la ayuda de PYMES como Intexmedia, que apuestan por el deporte y los valores que lo definen.

PatrocinaUnDeportista

Nuestro grupo ha decidido ayudarles sumándose a la iniciativa ‘Patrocina un Deportista’, un proyecto de financiación que pretende que veinte deportistas españoles cuenten con la ayuda de 3.000 PYMES para llegar a los juegos olímpicos de Río 2016. La unión hace la fuerza y sirve para vencer casi todas las adversidades. En esta ocasión, servirá para hacer frente a las inversiones que tienen que realizar nuestros deportistas para poder clasificarse para los JJOO, y luchar por la gloria de las medallas.

¡NO ESTÁIS SOLOS!

Ese es el mensaje que nuestros deportistas deben escuchar y sentir, y ese es precisamente el que les transmitimos desde las seis empresas que formamos el Grupo Intexmedia.

En la imagen podeis ver a la deportista olímpica Conchi Bellorin luciendo una de nuestras marcas: www.recetascomidas.com.

Envía tu comentario

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.